Bayer Argentina cierra su ciclo de charlas Vet Talks 2019 en Florianópolis Brasil

Bayer Argentina cierra su ciclo de charlas Vet Talks 2019 en Florianópolis Brasil

Vet Talks Florianópolis, un evento único de Bayer Argentina para los profesionales del rubro veterinario donde se mostraron las últimas tendencias y herramientas del mercado para contribuir en la construcción de un negocio sustentable.

Bayer sigue apostando a la formación de los profesionales del rubro veterinario. Durante el 2019 más de 800 personas estuvieron participando y disfrutando de los ciclos de charlas Vet Talks, en sus formatos presenciales y online. En conjunto con sus clientes Distribuidores, el Laboratorio realizó distintas Vet Talks durante el año que contaron con las disertaciones especiales de la Dra. Gabriela Perez Tort, la Dra. Ingrid Menz, Dra. Malvina Lorenzo, la Lic. Andrea Serrano, el Dr. Carlos Mucha y el Dr. Octavio Estevez. Los eventos tuvieron lugar en las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos, Misiones y Corrientes, y contaron con el apoyo de los Colegios Veterinarios de dichas provincias.

Para terminar el año, el Laboratorio cerró su ciclo de charlas Vet talks en el Hotel Costao do Santinho en Florianópolis, Brasil, junto a 16 profesionales de los equipos de Panacea, DFV, Muñoz Insumos Veterinarios, Servicios Profesionales Veterinarios, CTO y Pet Supplies. Un evento único con más de 200 participantes de Brasil y Argentina, donde se abordaron temáticas de desarrollo de habilidades blandas y de innovación, como gestión de comunicaciones difíciles, manejo del stress, Mindfulness, gerenciamiento de clientes, el mundo tech&touch y la fábrica de creatividad, entre otros. El evento reunió a disertantes internacionales de primer nivel como Fernando Gomes Da Silva, Regina Gianetti, Silvia Correa, Denilson, Ronaldo Lucas, Kaleizu Rosa, Carlos Piazza & Gil Giardelli.

“Vet Talks Florianópolis ha sido el evento de cierre de un año 2019 de gran trabajo con nuestros clientes y estamos muy contentos de haber podido compartir no solo cuatro días de formación sino también de integración e intercambio entre ellos. Compartir tiempo con nuestros clientes y su pasión por la salud animal es lo que hace del trabajo en equipo y la co-creación con ellos, un verdadero éxito” – comenta Medellin Helfenstein, Responsable de Marketing & Promoción Técnica de Bayer.

Equipo Bayer junto a 16 profesionales de los equipos de Panacea, DFV, Muñoz Insumos Veterinarios, Servicios Profesionales Veterinarios, CTO y Pet Supplies

Foto de izquierda a derecha:

Arriba: Jorge Zuccolin (DFV), Medellin Helfenstein (Bayer), Tomás Montoya (DFV), Juan Pablo García (Bayer), Matías Muñoz (Muñoz Insumos Veterinarios), José Gonzalez (Servicios Profesionales Veterinarios), Gustavo Muñoz (Muñoz Insumos Veterinarios), Gabriela Bergmann (Bayer), Malvina Lorenzo (Bayer), Lorena Natali (Panacea), Carina Iglesias (Panacea), Claudia Arce (Panacea), Sofía Maglio (Panacea).

Abajo: Juan Carlos Carrara (Servicios Profesionales Veterinarios), Martin Uranga (Puppies), Marcos Spagnolo (CTO), Diego Tanzi (CTO), Sergio Bustamante (CTO), Gustavo Giustincich (Bayer), Sergio Esquivel (Servicios Profesionales Veterinarios).

Mirá el video del evento aquí. Más info en la web www.veterinaria.bayer.com.ar